13 julio 2008

Christian Meier (Teclados)

Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970, en Lima, Perú.Estudió en el Colegio Maristas (colegio de curas) y al acabar estudió Diseño Gráfico, donde se graduó como a principios de 1992 .
Desde los 12 años integró numerosos grupos musicales. Ya desde niño, sentía una gran pasión por componer canciones y música. Pero no fue hasta los 17 años que se inició profesionalmente cuando junto a Pedro, Patricio y Arturo formaron el grupo Arena Hash.
Tras la disolución de Arena Hash, Christian inicio su carrera solista con el disco “No me acuerdo quién fui”, álbum que fue escrito, compuesto y producido por él mismo. Con el éxito de su primer álbum se animó a sacar una segunda producción discográfica titulada “Primero en mojarme”. Mas tarde, llegaría su disco mas internacional titulado “Once noches”, en el que contó con la colaboración de Mikel Erentxun en el tema ‘Novia de nadie’.
Adicionalmente a su trabajo como músico, Christian ha participado en diferentes telenovelas y proyectos de cine.
Discografía

No me acuerdo
quien fuí
(1996)

Primero en mojarme
(1999)


Once noches
(2003)

Carreteras Mojadas (1996)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Christian comienza desde su niñez tocaba el piano en la casa de su abuela, de inmediato sus padres lo apoyaron y le compraron un teclado Casio. Luego formó pequeñas bandas con sus amigos en la que interpretaban covers de temas populares de la época hasta que en 1987 llega a Arena Hash por intermedio del guitarrista y líder de La Banda Azul, Mickey Denegri quien les pasó la voz a los noveles Arena Hash que conocía a un chico que tocaba muy bien los teclados y de inmediato éste se une a ellos al estar de acuerdo con los proyectos del resto de integrantes de la banda.

Anónimo dijo...

ven a ver christian meier
en
www.christianmeier.piczo.com