13 julio 2008

Patricio Suárez-Vértiz (Bajo)

Nació el 15 de septiembre de 1970.
Su primera banda de rock fue Paranoia y lo formó junto a Pedro, Arturo, Edgard, Alex, Eduardo, entre otros amigos y más tarde, vendría el grupo Arena Hash.
En 1995 Patricio inicio su carrera como solista, con estilo discotequero, techno y programado. Se dio a conocer con el sencillo ‘Disco Bar’. Mas tarde le siguieron ‘A la playa’, la balada ‘Tú te vas’, entre otros temas. Hubo un segundo disco titulado “Black Jack”, el cual no tuvo el éxito como su primera producción.
Discografía

Patricio
(1995)

Black Jack
(1997)


Disco Bar (1995)


En la radio (1997)


Cortesia: Miguel Reátegui. Productor musical

7 comentarios:

Diego Gayoso dijo...

El único sencillo que tuvo acogida del segundo disco solista de Patricio fue "En la radio". De ahí no se supo más de él, ahora radica en Miami.

Anónimo dijo...

es verdad q es brito

Anónimo dijo...

alguien puede conseguirme el disco de patricio el primero o el ultimo estoy intesado poir favopr respondan ami correo
salvajebohemia@hotmail.com

Anónimo dijo...

puedo decir muchas cosas a favor de Patricio. Es un chico muy emprendedor. Mientras que todos aspirábamos cosas sencillas, él volaba alto, quería conseguir lo mas difícil, lo mejor. Recuerdo la vez que nos mandaron un trabajo de religión en el colegio. teniamos que entrevistar a la familia. Y mientras que todos los demas chicos entrevistaban a sus padres, Patricio decidió entrevistar nada menos que a la familia de Alan García (presidente del Peru) y ya me veian con mis 13 años, en la puerta del edificio "Michelle" en pardo, en el departamento de prensa del Partido Aprista, pidiendo una entrevista con Alan... Patricio es una gran persona. Actualmente radica en EEUU y le guardo mucha estimación. De alguien que lo conoció en su mejor dimensión. Jose Luis.

Anónimo dijo...

me gustaria saber dond epuedo comprar su primer disco mas q todo por esa balada tu te av q es una de las mejores weno para mi es wena gracias por leer el comnt byeesss

Anónimo dijo...

Patricio

ES UN CORAJUDO MUSICO PERUANO. TIENE SUS MERITOS.

SE QUE AHORA ESTA EN MIAMI TRABAJANDO UN NUEVO DISCO EN INGLES, ES MAS, SE QUE TERMINO DE GRABAR DOS VIDEOS A CARGO DE HUGO MONTES.

CREO QUE REGRESA PRONTO...

UN ABRAZO
www.carlosramirezm.com

Anónimo dijo...

Habla, Patricio no te conosco personalmente , pero tus musicas son chevrs,si sigues haciendo musica te felicito aqui te mando mi correo , pasa tus musicas ehhh

velitos_hotmail.com